martes, 25 de mayo de 2010

CREMA DE CALABACINES

2 Calabacines grandes, 2 puerros medianos, 1 cebolla, 1 patata mediana, agua, aceite y sal.

Se pone agua en la cacerola se le añade la verdura troceada, y se la termina de cubrircon el agua, se le pone algo de sal y un hilillo de aceite y se pone a hervir hasta que la verdura este tierna y le quede poca agua, se rectifica de sal.
Se tritura y lista. 
Yo le he puesto picatostes, a mi particularmente no me gusta ponerle quesitos, creo que le aportan grasa innecesaria, y de todas maneras queda espesita con la patata.

1 comentario:

  1. Hola Mapi, ésta receta me viene bien para acompañar el clima aquí. Se ve deliciosa!
    Me gustan mucho tus recetas porque son bien sencillas, ideales para los que no tenemos mucho tiempo para estar en la cocina.
    Un beso Mapi!
    Sandra

    ResponderEliminar