martes, 15 de febrero de 2011

PIZZA DE CHOCOLATE

9 rebanadas de pan de molde, 25 gr de chocolate negro de cobertura, 30 gr de chocolate con leche con almendras, 50 gr de chocolate blanco, nocilla, cuadraditos de Valor de almendras bañados en chocolate, bolitas de chocolate.
Ponemos las rebanadas de pan de molde untadas con nocilla sobre una bandeja de horno formando la base de la pizza, espolvoreamos primero con el chocolate negro rallado.
Añadiremos después el chocolate con leche rallado también dejando algún trocito entero para ponerlo encima y por ultimo rallamos el chocolate blanco dejando igualmente algun trozo entero.
Horneamos a 190º durante unos 6 minutos, según horno. Después de sacar del horno añadirle los cuadraditos de chocolate con almendras y las bolitas de chocolate.
He usado pan de molde en vez de una base de pizza para que se haga todo al mismo tiempo, en otro caso tendríamos que hornear primero la base y después ponerle el chocolate. Riquisima.

1 comentario:

  1. Ay Mapi! Se me hace agua la boca con esa pizza de chocolate! Y las gambas de la entrada anterior, mmmmmmm decliciosas!
    Muchas gracias por tu saludo por mi cumple, y sí, me emocionan y me alegran mucho tantas demostraciones de cariño que espero sientan que es recíproco.
    Un beso grande, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar