domingo, 22 de abril de 2012

POLLO CON SOPA DE CEBOLLA

Esta receta me la recordó mi compi Juani, hacía años que no la preparaba, es muy fácil y muy conocida.
2 medias pechugas de pollo fileteadas, 1 sobre de sopa de cebolla, 1 brick de leche evaporada.
Volcamos el contenido del sobre de sopa en un bol y vamos rebozando en el los filetes. Los colocamos en una fuente para horno y por último los cubrimos con la leche evaporada.
Horneamos unos 35 minutos a 200º. Según cada horno, a mi con esta temperatura y tiempo me han salido muy tiernos y muy ricos.

3 comentarios:

  1. Mi madre la hace a veces y la verdad es que queda muy rico, además que es fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  2. ricos de verdad, eh Mapi?
    Besotes de tu compi Juani

    ResponderEliminar
  3. En el 2007. Falsarius chef http://www.falsariuschef.com/2007/12/pollo-al-sobre-de-sopa.html

    ResponderEliminar