miércoles, 27 de abril de 2011

BERENJENAS RELLENAS DE ATUN

2 berenjenas, 2 latas medianas de atún en escabeche, aceite, tomate frito, queso rallado.
Cortamos las berenjenas a lo largo en 2 mitades, las vaciamos dejándolas para rellenarlas, las berenjenas ya vacías las horneamos a 180º durante 15 minutos.
En una sartén ponemos un poco de aceite y salteamos la carne de las berenjenas que habremos picado muy pequeñas, cuando las veamos hechas le añadimos el atún escurrido y cuando este salteado con las berenjenas le añadimos el tomate frito, damos unas vueltas integrando todo y rellenamos con esto las berenjenas ya horneadas, cubrimos con queso rallado y gratinamos al horno

1 comentario:

  1. Hola Mapi
    Qué buena idea rellenar con atún las berenjenas! Es sencillo de hacer y se ve muy rico. Por aquí hay que andar pensando qué comprar, los precios de la carne vacuna está por las nubes, así que hay que ingeniárselas con otros ingredientes.
    Y por tu comentario del Ratón Pérez, los chicos y grandes hablamos de él, el tierno ratón que se lleva los dientes de los chiquitos y deja unas monedas. Después que hice mi entrada vi en el jabón que no es ratón sino ratona porque lleva un moño en la cabeza! Jajajaja! El cuento es que a Sofía le gustaron mucho.
    Buen fin de semana Mapi, por aquí con frío, espero que con sol! Un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar